Colombia, un país lleno de riesgos (I).

Que bueno saber que hay personas que piensan que nuestro país es increíble, y destacan las cosas buenas de Colombia. un #AbrazoTuristico

:Dave_Henri

Durante años pasados el gobierno colombiano realizó numerosas campañas a nivel mundial para liberar al país del prejuicio de ser peligroso y violento, se trataba de ‘Colombia, el único riesgo es que te quieras quedar.’ Se realizaron pequeños videos en los que los personajes eran extranjeros que vinieron alguna vez por turismo a Colombia pero después de conocerla un poco, decidieron quedarse a vivir; eran franceses, italianos, americanos, argentinos, asiáticos, entre otros.

Y así es, a pesar del largo y sin sentido conflicto armado que hostiga el país, Colombia cuenta con una infinidad de atractivos por visitar. Cantidades de museos para todo tipo de intereses, muchísimos parques naturales, con fauna y flora indescriptible, paisajes hermosos llenos de historias, sueños, mitos y leyendas, comidas con preparaciones que han atravesado generaciones e igualmente nuevos platos que irrumpen renovando la cocina tradicional, sonidos que por sí solos mueven tu cuerpo, sean de cuerda o…

Ver la entrada original 363 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s