Ministro Díaz-Granados anuncia plan para convertir a la Guajira en destino nacional e internacional

Mayapo

Foto: Oscar Rueda García, Viceministro de Turismo; Juan Francisco Gómez, Gobernador de la Guajira; Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; y Fred Jacobsen, Presidente de la Aerolínea Viva Colombia. Imagen cortesía Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; anunció una alta inversión para recuperar las playas urbanas de Rioacha, señalizar los atractivos del Departamento y para la promoción del destino en Colombia y en el exterior.

Además, el Ministro habló de la posibilidad de construir una marina de primera categoría para atraer los veleros del Caribe, pero invitó a las autoridades locales y a los empresarios privados para que se apropien de esos proyectos.

Los anuncios fueron hechos en el marco de la más reciente versión de los Diálogos Regionales que viene desarrollando el Ministerio por todo el país buscando unir esfuerzos y recursos para impulsar ideas que dinamiten las economías locales.

En el encuentro estuvo Fred Jacobsen, Presidente de VivaColombia, quien anunció que antes de seis meses esa aerolínea estará volando a la capital de la Guajira.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s