España es el sexto mercado emisor de turismo para Colombia

En 2011 viajaron a Colombia 88.380 turistas españoles, un 9% más que el año anterior. Un destino emergente entre las preferencias viajeras de los españoles. 



Con el objetivo de mantener y acrecentar el interés de los viajeros españoles, Colombia -a través de Proexport Colombia- está desarrollando, entre el 21 de mayo y el 21 de junio, una promoción especial del destino, en colaboración con National Geographic Store Madrid.

En el marco de esta acción promocional se incluye uncalendario de encuentros y jornadas de formación,dirigidas en exclusiva a los empresarios del sector turístico, en los que se abordará la diversidad de la oferta turística de Colombia, el incremento de su infraestructura, el aumento de sus conexiones aéreas y portuarias, y, en definitiva, la mejora de su percepción como destino. Claves todas ellas que han posicionado a Colombia en el mapa de destinos internacionales.

El calendario completo de actividad de este “mes de Colombia en Madrid” puede seguirse en Twitter o consultarse en la web www.colombia.travel/es/natgeo-colombia
Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s