Colombia ampliará su área expositiva en el Festival de Turismo de Gramado

Los directores del Festival de Turismo de Gramado (Festuris), Eduardo Zorzanello y Marcus Vinicius, confirmaron la presencia de Colombia en la 24 edición del evento, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre y donde ese país prevé contar con un área expositiva mucho mayor.
Lo anterior trascendió tras una reunión celebrada en la Pro Export Brasil, en San Pablo, en la que los representantes de Colombia anunciaron la ampliación del stand, de los 48 metros cuadrados de 2011 hasta llegar a 96 metros cuadrados este año.

“Se trata de una conquista importante, pues traemos a la feria un país andino destacado y un espacio bellísimo e interactivo, así como pudimos constatar en la Fitur, en España, en el comienzo de este año”, comentó al respecto Zorzanello.

Refirió además que en el encuentro con el director de la Pro Export, Carlos Rodriguez Tribín, y la asesora de Turismo, Suellen Bandeira, quedó definido que Colombia va a exponer en la calle principal del Serra Park, consolidándose como uno de los países de pujante importancia que van a participar del festival.

fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s