Colombia y Rep. Dominicana evalúan estrategias conjuntas para fortalecer turismo.

 

Proexport Colombia manifestó la intención de negociar con Dominicana la creación de una estrategia conjunta que permita complementar la oferta turística de ambos países.


Según explicó vicepresidenta de turismo de esa entidad, Zully Salazar, la iniciativa está enfocada fundamentalmente en captar mercados lejanos como Rusia, que han aumentado su emisión de turistas hacia República Dominicana.


De acuerdo con Listín Diario señaló que esos visitantes registran períodos de estadía más largos que el promedio de viajeros y que podrían estar interesados en enriquecer su experiencia de viaje con la propuesta cultural que ofrece la nación suramericana. “Se trata de crear una oferta diversificada que complemente el turismo de playa de Dominicana y el turismo cultural de Colombia”, enfatizó. 

Asimismo, señaló la intención de Proexport Colombia de mejorar la balanza deficitaria en el intercambio turístico, que el año pasado presentó una diferencia de 34,000 turistas colombianos en el país y 9,300 dominicanos que visitaron Colombia.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s