Colombia estará pronto en la tienda de Natgeo en Madrid

National Geographic

Sobre la Gran Vía, está la tienda de Natgeo, donde se promocionará el turismo colombiano.

Foto: National Geographic

Del 21 de mayo al 21 de junio se promoverá al país como destino turístico en la capital española.

Entre el 21 de mayo y el 21 de junio, la tienda de National Geographic en Madrid (España), ubicada en la Gran Vía, será un escenario para la promoción de Colombia como destino turístico. La estrategia, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo de Promoción Turística y Proexport Colombia, busca dar a conocer las opciones de viaje en el país.
Por eso se harán actividades dirigidas a touroperadores, medios de comunicación y turistas interesados en experiencias culturales y de naturaleza.  La fachada de la tienda tendrá una vitrina interactiva, en la que se verán videos sobre turismo de aventura en Colombia, como el rafting.
Igualmente, habrá una sala con proyección de documentales sobre el país, otra con degustación de café y jugos naturales, exhibiciones de fotografía y flores y una zona de libros y música en vivo. Asimismo, se realizarán diferentes charlas sobre la oferta turística que se enfocarán en turismo de naturaleza y aventura, cultura y bienestar, sol y playa, náutica y cruceros, y se hablará sobre Colombia como sede de congresos y eventos.
Sobre la Gran Vía, en Madrid, está la tienda de National Geographic, donde se promocionará el turismo colombiano.
Un buen mercado
Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con datos de Migración Colombia, en el 2011 España fue el séptimo país emisor de turistas hacia Colombia en el mundo, y el primero en Europa. Ese año llegaron 88.383 españoles, lo que significó un 9,3 por ciento más que en el 2010. Entre enero y marzo del 2012 arribaron 22.481 españoles (6,2 por ciento más que en el mismo período del año pasado).
Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s