¿Insulto a los hombres o realidad oculta?

Por: Redacción Política

“Donde hay un hombre hay prostitución”, declaró María Ángela Holguín, quien responsabilizó a los hombres del Servicio Secreto de Estados Unidos por el escándalo con prostitutas en Cartagena y dijo que se está generando un ruido nocivo para el turismo colombiano.

La canciller María Ángela Holguín fue realista en sus afirmaciones y hoy dio la cara para aclarar sus puntos de vista.La canciller María Ángela Holguín fue realista en sus afirmaciones y hoy dio la cara para aclarar sus puntos de vista.

En la red social de Twitter se vieron reacciones de todo tipo: “Me parece el colmo que la canciller diga eso porque es como decir que donde hay un colombiano hay droga”. “En la cancillería hay hombres, luego hay prostitución”. “Entiendo a la canciller, simplemente dijo que la demanda crea su propia oferta”. “¿Según la canciller, en cada casa hay una puta al menos?”, fueron algunos de los mensajes.

En la mañana de hoy, María Ángela Holguín dio la cara y afrontó sus responsabilidades sin ningún remordimiento. “La atención después de la Cumbre se fue a que Cartagena es igual a prostitución. Los que actuaron mal fueron los del Servicio Secreto de Estados Unidos y la discusión aquí no es qué va a pasar con ellos sino que se ha generado un ruido nocivo para el turismo de Colombia. Siento mucho el que se hubiera sentido aludido, pero creo que la frase sirvió para decir que la prostitución existe en todas partes del mundo y para cambiar lo que ahora se quiere proyectar: que pobrecitos los señores del Servicio Secreto, que es que los tentaron”, dijo.
Lo cierto es que hay quienes consideran que a Holguín ‘se le fue la lengua’ en sus palabras, mientras que otros creen que dijo la verdad y que la nuestra es una sociedad de hipocresías. De otro lado, algunos analistas dicen que el asunto se ha llevado a extremos que no deberían ser y que el problema no es en Colombia sino en Estados Unidos.
Sin embargo, para la canciller Holguín, cuando se ven editoriales de periódicos muy reconocidos en el mundo ocupándose del tema, con enviados especiales a Cartagena para tomar fotos de las habitaciones del hotel o intentar hablar con las involucradas, la cosa se vuelve más compleja: “La semana pasada yo sí pensaba que ese era un problema del Servicio Secreto, pero eso ya no es así y lo que se ve es que se está incrementando cada vez más la estigmatización contra Cartagena y eso tenemos que pararlo”.
La funcionaria anunció que habló con el alto consejero para las comunicaciones con el fin de tomar medidas para detener todas esas informaciones negativas: “Tenemos que hacer un trabajo con la ciudad, voy a ir a Cartagena la semana entrante para analizar las estrategias a seguir, porque no podemos dejar que esto siga creciendo”, concluyó.
Fuente 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s