24.548 turistas visitaron el Parque Chicamocha en Semana Santa

El lugar en Santander, se posesiona como uno de los sitios predilectos por los viajeros.

Durante la Semana Santa llegaron al Parque Nacional del Chicamocha 24.548 personas, entre turistas nacionales y extranjeros. “Este año superamos en un 39% las visitas durante la Semana Santa respecto al año anterior”, expresó el director de la Corporación que maneja el sitio, Carlos Fernando Sánchez.

Al lograr este gran número de visitantes al Parque también se ven beneficiados diferentes sectores de la cadena productiva del turismo como hoteles, restaurantes, transportadores, locales comerciales de la región quienes han sentido un impacto positivo en sus negocios desde la creación del Parque. 
Las directivas del Parque anunciaron que los próximo 25 y 26 de abril el teleférico del Parque Nacional del Chicamocha no estará en funcionamiento debido a que se estarán realizando durante estos dos días las pruebas para lograr la Certificación de Calidad Internacional V1, que se otorga a los sistemas de teleféricos como la máxima garantía de seguridad y confiabilidad a escala mundial.
El Parque y sus demás atracciones seguirán abiertas al público durante los días de mantenimiento. Es decir que durante el miércoles 25 y jueves 26 de abril los turistas y visitantes podrán disfrutar del lugar en el horario habitual de 9 a.m a 6 p.m
Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s