Brandenton Herald destaca a Colombia como destino turístico

El diario estadounidense destaca a Colombia como un destino paradisiaco promocionado actualmente por la agencia líder de viajes para personas mayores en Estados Unidos, Overseas Adventure Travel, la cual describe el país como una “tierra de joyas ocultas, cuya increíble riqueza inspirada en los exploradores del Nuevo Mundo han hecho renacer la leyenda de El Dorado”. 



El artículo señala que Colombia es un país en medio de un renacimiento cultural, en el cual los turistas podrán encontrar “verdaderos tesoros están en todas partes”.

“Los visitantes podrán disfrutar de la atmósfera atemporal de antiguos pueblos de pescadores, ciudades modernas, y las maravillas naturales”, señala el Brandenton Herald.

Así mismo, destaca lugares como el Museo del Oro, la mina de sal de Zipaquirá y el Eje Cafetero, y resalta el carácter amable y hospitalario de los colombianos. 

“En el camino se encontrará con el pueblo colombiano que es amistoso y hospitalario, experimentando una vibrante mezcla de culturas que se remonta a antes de los conquistadores”, afirma el diario.

Fuente
www.caracol.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s