EAU invertirían en turismo en Colombia

EAU invertirían en turismo en Colombia

Publicado el 14 de Marzo de 2012EAU invertirían en turismo en ColombiaEl canciller de Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, aseguró que su país está interesado en invertir en Colombia en materia de turismo, infraestructura, puertos, aeropuertos por medio de llamado Fondo Soberano de Inversiones de la nación de Oriente Medio.

El diplomático árabe agregó que su país quiere ampliar las frecuencias aéreas con Colombia como uno de los primeros pasos para incrementar el intercambio comercial.

“Vemos que las cifras actuales no representan la capacidad y que los dos países tienen y buscamos ver estas oportunidades de ampliar el Gobierno a través del sector privado y la presencia de nuestro fondo soberano en Colombia”, dijo el diplomático árabe.

Por su parte, la canciller Holguín destacó la importancia que para Colombia tienen los Emiratos Árabes y señaló que el presidente Juan Manuel Santos está interesado en llevar a un nuevo nivel las relaciones diplomáticas y comerciales con ese país.

Consideramos el tema de gran importancia, estamos abriendo una oficina de Proexport en Abu Dabi y embajada para demostrar el interés que tenemos en los Emiratos Árabes Unidos”, dijo Holguín.

La cancillería colombiana informó que Colombia continúa realizando encuentros de alto nivel que permiten diversificar la agenda y lograr acercamientos con esta región.
Fuentewww.viajaporcolombia.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s