La Red de Pueblos Patrimonio de Colombia se fortalece

1 de marzo de 2012
Ministro_Sergio_Dias_Granados_2012
Foto: Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; de Colombia.
Después de año y medio de trabajo, la Red de Pueblos Patrimonio se ha fortalecido y próximamente anunciará los nombres de los nuevos municipios que entrarán a hacer parte de la Red. Al finalizar la tarde del primer día de feria, el Ministro Díaz-Granados anunció inversión en grandes obras para potenciar el turismo en los pueblos patrimonio, como la construcción de una plaza de artesanías en Lorica (Córdoba) y la reconstrucción del Puente de Navarro sobre el Río Magdalena en Honda (Tolima), entre otros.
Luego, el Viceministro Óscar Rueda sorprendió al público con la nueva estrategia que incentivará a los Colombianos a conocer los 10 pueblos patrimonio que actualmente tiene Colombia.
Viceministro_Oscar_Rueda_2012
Quienes certifiquen la visita de por lo menos 5 de los pueblos que integran la Red, entre el 1 de abril de 2012 y el mes de febrero de 2013, en el marco de la próxima Vitrina Turística de Anato, podrán ganarse un vehículo Renault de fabricación colombiana, cero kilómetros.
El documento donde se harán las certificaciones será un pasaporte que se encontrará en todas las agencias de viajes afiliadas a ANATO. Los viajeros deberán sellarlo con las autoridades de turismo de los pueblos visitados. Entre más Pueblos Patrimonio se visiten mayores serán las oportunidades de ganar.
A la Red de Pueblos Patrimonio pertenecen los municipios de  Barichara y Girón (Santander), Monguí y Villa de Leyva (Boyacá), Honda (Tolima), Lorica (Córdoba), Mompox (Bolívar), Playa de Belén (Norte de Santander), Salamina (Caldas) y Santa Fe de Antioquia (Departamento de Antioquia).
Foto: Óscar Rueda, Viceministro de Turismo de Colombia
Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s