Comunicado de Prensa

TODA LA INFORMACIÓN TURISTICA EN UN MISMO LUGAR

Por: Juliana López
Comunicaciones Dituristico



Colombia es un país con gran variedad de sitios turísticos para visitar, pero no contaba con una empresa que brindara toda la información sobre estos maravillosos lugares. Dituristico (Directorio Turístico) llegó para marcar la diferencia.
Directorio Turistico es un portal web que promociona las empresas, hoteles, parques recreacionales y temáticos y sitios turísticos que tiene el país. Allí las personas podrán conocer que servicios se ofrecen y en caso de necesitar más información, se les re direccionará a un enlace con información detallada de la empresa o servicio de interés.







Algunas de las empresas que se encuentran vinculadas con Dituristico son Turismo Ecológico y Recreativo, Ecohotel La Casona, Hotel Las Américas y Movich Hotel.


¿Por qué estar en Ditur?
Porque favorece tanto a empresarios como a usuarios. Por un lado los empresarios que se quieran vincular, contarán con la posibilidad de estar en el portal web en donde se promocionará su servicio, y los usuarios tendrán acceso a la información turística que necesitan.
Los días 29 de febrero, primero y dos de marzo Dituristico estará participando en la Vitrina Turística y TravelMart2012 en Conferías Bogotá, representando al Triangulo de Café.
Para conocer sobre esta nueva empresa pueden visitar 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s